Correo electrónico:

cerrar
Locaciones

Majestuosos jardines, playas con hermosas vistas panorámicas, terrazas y salones con gran estilo arquitectónico, serán el mejor escenario para tu celebración.

Jardín de la marina

Celebre su boda en este amplio espacio con vista a la Laguna de la Navidad, la sugerente vista de los yates descanzando en sus atracaderos y la imponente arquitectura del hotel iluminado por la noche.

Jardín Colima

Rodeado de hermosa vegetación, este jardín es uno de los más bellos lugares del resort para la celebración de la ceremonia civil y el banquete en un mismo lugar. Comparta con familiares y amigos este acontecimiento único.

Espigón del Muelle

Es el sitio ideal para realizar la ceremonia civil o simbólica, rodeado de la laguna y el mar abierto, podrán disfrutar de un maravilloso atardecer.

Playa del Hotel

Sobre la arena dorada pueden llevar a cabo su ceremonia y/o banquete de bodas y disfrutar de las aguas apacibles del mar en compañia de sus seres queridos.

Playa del Mesón de Doña Paz

Esta magnífica locación tiene la ventaja de estar apartada totalmente de otras áreas, por lo que podrá extender el horario de su fiesta si es preciso: cuenta con su propia playa privada y una increíble vista a la laguna y el mar abierto.

Playa de cocos

Espectacular playa con mar abierto, ubicada a unos minutos del resort; es el escenario apropiado para los aventureros; la vegetación, la arena y el mar serán cómplices de tan memorable evento.

Cruz del Mesón

Con vista al mar abierto, y una gran Cruz incrustada en la montaña, es otra de nuestras áreas predilectas para realizar su ceremonia simbólica mirando el horizonte.

La Terraza

Para un íntimo enlace civil, nada mejor que celebrarlo en la bella terraza con vista a la Laguna, al Océano Pacífico y al pintoresco pueblo de Barra de Navidad.