Correo electrónico:

cerrar
Bodas Exitosas

Estas son algunas de las recomendaciones que hemos obtenido de nuestros clientes por haberlos ayudado a realizar bodas exitosas.

Sagnité y Gabriel

Agradecimiento | 02 de Febrero, 2019

Agradezco de corazón a todo el personal del hotel, por el apoyo proporcionado, ya que estuvieron atentos a nuestras necesidades, cuidando a nuestros invitados y logrando una estancia placentera. Fabiola logró que cada detalle sucediera en el momento correcto, tal como estaba planeado, fue un día increíble e inolvidable para nosotros.

El hotel es muy cómodo y tiene lugares y vistas hermosas que complementaron perfecto ese día tan especial.

Estefanía y Javier

Agradecimiento | 15 de Diciembre, 2018

Nuestra boda en Isla Navidad:

Cuando alguien te dice que se casará en la playa lo primero que imaginas es sol, arena y mar o un salón a la orilla del mar.

El día que llegamos a Isla navidad para ver las locaciones quedamos fascinados desde el primer momento, una isla!

Una entrada privada que no te lleva a ningún otro lado más que al lugar de tu boda soñada, un área privada con todo los servicios posibles y la posibilidad de quedarse despierto hasta ver el amanecer si querías… wow, sólo digo que eso fue parte de la magia que vivimos Estefania y yo en Grand Isla Navidad, el hotel es increíblemente elegante, como de película.

A nuestra boda no le faltó nada, la atención de nuestra Wedding Planner: Fabiola Sierra fue impecable, en un principio teníamos nuestras dudas de que fuera suficiente solo con ella por todos los proveedores que teníamos, pero la comunicación en las últimas semanas fue impecable, Fabiola siempre estuvo al pendiente y adaptó cada cosa y cada detalle a nuestro entero gusto!

No pudimos haber pedido más para nuestra boda, la comida estuvo deliciosa y fue servida tal como nos la mostraron en la prueba, el servicio de meseros fue increíble, a nadie le falto vino, agua o cerveza.

El día de nuestro evento Fabiola estuvo siempre al pendiente para que nosotros pudiéramos disfrutar nuestro día en grande y vaya que lo hicimos, tanto nosotros como nuestros invitados, no hemos escuchado más comentarios que:

* Estuvo padrísima su boda.
* Que increíble fiesta.
* Estuvo increíble y súper bien organizada.

No duden un solo momento en hacer su boda en Grand Isla Navidad, lo vale enteramente.

Gracias especiales a Fabiola Sierra por estar siempre tras de nosotros y al pendiente de lo que se ofreciera, gracias por aguantar los berrinches y caprichos de los dos.

A Charlie El Capitán de meseros por estar siempre al pendiente sin chistar de todos nuestros invitados que disfrutaron la fiesta!

A Santos por esos rides y por estar al pendiente de la transportación en todo momento.

Gracias!!

Rocío y Ricardo

Agradecimiento | 24 de Noviembre, 2018

100% recomendado... El hotel tiene vistas hermosas, las habitaciones son muy grandes, limpias y comodas, nuestra boda quedó perfecta, todo estuvo en tiempo y siempre con la disposicion y amabilidad de todo el personal, la comida simplemente deliciosa.

Nuestros invitados quedaron muy contentos por las atenciones recibidas.

Queremos agradecer de manera especial a Fabiola Sierra, nuestra Coordinadora de boda por haber ayudado a que ese dia fuera como siempre lo soñamos, siempre al pendiente de cada detalle.

Stephany y Edgar

Agradecimiento | 03 de Noviembre, 2018

Muchas gracias a todo el personal que estuvo al pendiente de cada uno de los invitados y al servicio donde la calidad de alimentos y bebidas fueron satisfactorio para todos.

En especial el agradecimiento es para la coordinadora Fabiola que siempre estuvo al pendiente de todos los detalles y la boda salió como estaba planeada.

Fue un momento mágico he inolvidable para Edgar y para mi , ya que el conjunto de las instalaciones, la atención, servicio, nuestros invitados se logró el nuestro sueño.

Gracias al hotel y a todo el personal

¡Muchas Gracias!

Mitzy y Ricardo

Agradecimientos | 06 de Octubre, 2018

Externamos nuestro agradecimiento y felicitaciones para todo el personal del hotel y en especial a Fabiola Sierra por su seguimiento y apoyo en cada paso de la boda, sin duda un lugar paradisíaco con gente increíblemente comprometida la cual se hacía presente en cada detalle de su servicio y atención, el lugar por supuesto es espectacular, la cena deliciosa, la vista y el clima muy bien (No llovió, Jeje) los invitados y nosotros quedamos fascinados. Sin duda nuestras expectativas eran altas y como toda pareja esperábamos que todo quedara a la perfección tal cual se había planeado, sin embargo todo salió mejor de lo esperado excediendo nuestras expectativas, brindándonos uno de los días más importantes de nuestras vidas. La boda de en sueño se hizo realidad.

¡Muchas Gracias!

Con mucho cariño, Eli y Alex

Agradecimientos | 10 de Marzo, 2018

Queremos dar las gracias a Fabiola y todo el personal de Isla Navidad. Nuestra boda fue increíble y mucho más de lo que nos imaginábamos. Un año antes fuimos a ver las instalaciones y quede enamorada del lugar. Al año siguiente fue la boda y todo salió perfecto. Fabiola fue una ayuda indispensable, la verdad no sé qué hubiéramos hecho sin ella. No se le fue ni un detalle! Nuestros invitados quedaron impresionados no solo de la boda pero también del profesionalismo y cortesía del personal durante toda su estancia.
Quedamos muy agradecidos con Grand Isla Navidad por haber creado una noche mágica e inolvidable.

Nayeli y Jorge

Agradecimientos | 9 de Diciembre, 2017


Lo recomiendo, un lugar hermoso, es un sueño, gracias a Fabiola la coordinadora de bodas por hacer realidad nuestro sueño, gracias al personal del hotel por su profesionalidad y atenciones. Lo recomiendo 100 %.

Lorena y Efrén

Agradecimientos | 02 de Diciembre, 2017


Gracias infinitas por ser nuestros ojos y oídos ese día tan especial, por librar las batallas que surgieron esos días, por ser la guardiana de los novios, sin eso, realmente creo que no hubiera sido posible disfrutar cada minuto de ese maravilloso evento, desde la cena anterior hasta el post party! Gracias por asegurarte de que cada pieza del plan se ejecutara como lo planeamos.

Gracias a todo tu equipo, por su compromiso y asegurarse que tanto nosotros como los invitados, nos sintiéramos en casa.

Gracias al chef que nos deleitó con sus platillos.

Recordaremos este día como el mejor, tal y como lo planeamos desde el día 1!

Bricia y Mauricio

Agradecimientos | 4 de Noviembre, 2017


Quería extenderles mi agradecimiento por haber hecho de mi boda un evento muy especial!! Puedo decir que todo fue como lo había imaginado, todo fue más que hermoso, dos días mágicos!! aprecié cada detalle!!
Quiero felicitar al Chef del hotel, la comida fue exquisita, todos mis invitados quedaron extasiados! El personal y el servicio muy amable y atento, y el lugar, bueno...divino, que es justa la razón por la que decimos llevar acabo nuestra boda con ustedes.

Una gran felicitación y reconocimiento a Fabiola Sierra WP, ya que sin su ayuda no hubiéramos podido!! Me apoyo en cada una de las etapas de la planeación y ejecución, su ayuda para conseguir proveedores, información, presupuestos, etc. fue extraordinaria, y durante todo el evento fue mi mano derecha y estuvo atenta a todas nuestras necesidades, incluso en la misa!! Cada detalle planeando salió a la perfección!! También quiero felicitar al personal del Spa ya que tanto mi peinado como maquillaje quedaron divinos y me aguantaron toda la noche incluso con lo mucho que sudamos bailando. Los novios estuvimos muy chiqueados en todo momento! De verdad muchas muchas gracias por ayudarnos a volver realidad una boda de ensueño...la boda de mis sueños!!!

CHRISTIAN Y JUAN JOSÉ

Agradecimientos | 20 de Mayo, 2017


El motivo de este correo es darle las gracias por todo su apoyo y haber hecho de nuestra boda un evento sinigual, la participación de cada uno de los integrantes de su equipo dejo fascinados a nuestros invitados quienes quedaron enamorados del hotel y de sus servicios. En los próximos días haremos extensivo este agradecimiento a través de TripAdvisor. Le recalco nuestro infinito agradecimiento y un abrazo para todos en Isla Navidad. Saludos!