Correo electrónico:

cerrar

SALA DE PRENSA

EL HOTEL GRAND ISLA NAVIDAD RESORT ES GALARDONADO COMO UNO DE LOS “TOP 100 RESORTS IN NORTHAMERICA” POR LA PRESTIGIADA REVISTA GOLF MAGAZINE Y EL SITIO GOLF.COM

Fue reconocido como uno de los mejores 25 Family Golf Resorts

Isla Navidad, Colima, 25 de Octubre de 2019: El prestigiado hotel Grand Isla Navidad Resort (antes Grand Bay Hotel) ha anunciado hoy que ha sido galardonado como uno de los “Top 100 Resorts in Northamerica” por la prestigiada revista Golf Magazine y el sitio especializado en el segmento del golf, Golf.com. El hotel de categoría 4 Diamantes por la AAA y su espectacular campo de golf de 27 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto de campos de golf Robert Von Hagge, fue reconocido en la categoría de “Familiy” dentro de un selecto grupo de 25 resorts especializados en golf y el único en México dentro de esta categoría.

Para seleccionar a los ganadores de este importante reconocimiento, Golf Magazine desarrolló una lista de 243 golf resorts en América del Norte. Con la participación de más de 3,700 golfistas, la revista llevó a cabo una encuesta en línea para calificar a cada resort en las siguientes variables: la experiencia del golf, hospedaje, servicio, alimentos y ambiente.

Adicionalmente, los resultados de esta encuesta fueron calificados por un selecto panel de escritores de golf, el equipo editorial de la revista y otros, generando la primera lista de los “Top 100 Resorts”. Fue un trabajo muy complejo y detallado. El Director de Ventas y Mercadotecnia de la exclusiva propiedad, el señor Adrián Schjetnan Garduño comentó "Ser galardonados dentro de esta prestigiada lista es un reconocimiento a la calidad de las instalaciones con las que cuenta el desarrollo Isla Navidad y a la dedicación y esfuerzo de nuestros colaboradores”. “Los invitamos a visitar Isla Navidad en compañía de sus familiares y amigos para que puedan disfrutar de una maravillosa experiencia en todos sentidos”. “Recibir este galardón basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuo con la excelencia".

Para informes y reservaciones visite www.islanavidad.com.mx