Correo electrónico:

cerrar

SALA DE PRENSA

EL HOTEL GRAND ISLA NAVIDAD RESORT GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR CINCO AÑOS CONSECUTIVOS

Forma ya parte del “Salón de la Fama” de los establecimientos que han ganado cinco veces el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, la mayor red de viajes del mundo Isla Navidad, Colima, 8 de Agosto 2016: El prestigiado hotel Grand Isla Navidad Resort (antes Grand Bay Hotel) ha anunciado hoy que ha pasado a formar parte del Salón de la Fama de ganadores de Certificados de Excelencia de TripAdvisor®. El Certificado de Excelencia premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. El “Salón de la Fama” se ha creado para premiar a los negocios que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco o más años consecutivos. Los premiados pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continua un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la red. Para acceder a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

El Gerente General de la exclusiva propiedad, el señor Juan Carlo Rincones comentó "Ser galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor cinco años consecutivos y pasar a formar parte del ‘Salón de la Fama’ es un auténtico orgullo para todo el equipo del hotel Grand Isla Navidad Resort y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron el tiempo de dejar una opinión en TripAdvisor. "No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuo con la excelencia".

Certificado de Excelencia TripAdvisor


Para cualquier información relacionada con la prensa o medios especializados favor de enviar un correo electrónico a: salesdirector@islaresort.com.mx