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Estimados clientes y amigos:

En el Hotel Grand Isla Navidad Resort estamos comprometidos con el cuidado de nuestros huéspedes, colaboradores y clientes, es por ello, que, acatando la orden de nuestras autoridades, se ha tomado la determinación de cerrar nuestras instalaciones de manera temporal, tal como la autoridad lo indica, en principio desde el 5 de Abril y hasta nuevo aviso.

Tomaremos este tiempo para fortalecernos, renovarnos y esperarlo de regreso con los brazos abiertos y con el mismo entusiasmo de servirle que siempre nos ha caracterizado.

Así mismo le hacemos la invitación a atender el llamado a “quedarse en casa”; nuestro México nos necesita más unidos y coordinados que nunca. Nuestro equipo de ventas y reservaciones, sigue atendiéndole vía correo electrónico en reservations@islaresort.com.mx y vía telefónica al 800 849-2373 invitándolo a reprogramar su estancia en caso de que así lo desee.

En caso de que usted requiera la devolución de su pago en garantía, favor de hacer la solicitud por correo electrónico a salesdirector@islaresort.com.mx, detallando cuenta bancaria a la que se realizará la devolución, nombre del titular de la cuenta y banco al que pertenece la misma. Le solicitamos de su comprensión y apoyo para la espera de 21 días hábiles para verlo reflejado en su cuenta, pues son numerosas las solicitudes que se atienden en estos momentos.

Finalmente, si hay algún consuelo durante estos difíciles tiempos, son los lazos que todos compartimos, y este lazo continuará uniéndonos durante las próximas semanas manteniéndonos conectados aun en la distancia.

  Atentamente,
Juan Carlo Rincones
Gerente General

Correo electrónico:

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